Publicidad:


LA DELEGACIÓN EN SEVILLA DE LA F.A.B. DESIGNA A LA LOCALIDAD DE PILAS COMO SEDE DE LA FASE FINAL CADETE MASCULINA DE LA TEMPORADA 2016/2017

Pabellón Municipal Cubierto de Pilas, del 7 al 9 de abril de 2017


Cumpliendo con las Bases Generales de Competición y las Normas Específicas de la categoría y tras recibir varias solicitudes  para albergar la Fase Final Cadete Masculina, esta Delegación en Sevilla de la FAB, establece como sede de celebración a la petición realizada por el Excmo. Ayuntamiento de Pilas; siendo el Pabellón Municipal Cubierto de dicha localidad donde se dispute la misma.
Como ya es sabido, en esta Fase Final Cadete Masculina, se celebrará los días 7, 8 y 9 de abril y participaran aquellos Equipos que tras la disputa de la Fase Regular se han clasificado entre el 2º y 5º puesto de Grupo Campeonato de Andalucía en su Segunda Fase de la Liga.
No todo está decidido para completar la terna de Equipos que disputarán esta Fase Final, ni tampoco la resolución del Título de Liga, puesto que aún tenemos algunos encuentros aplazados por disputar y hay una gran igualdad entre dos conjuntos con opciones a hacerse con el entorchado final, Real Betis Energía Plus y Club Baloncesto Coria XL que actualmente se encuentran con solo una derrota, siendo estas cosechadas entre ellos mismos. Si bien los verdiblancos les tienen ganado el Basket Average y deberán esperar un poco probable tropiezo de estos los chicos de Juanma Cebolla. Por su parte el Club Náutico Sevilla a falta de disputar un solo encuentro es el único que tiene asegurada su participación en la Fase Final ya que con 9 partidos ganados por 4 perdidos; ya piensan en la preparación de la misma.

Serán entonces dos plazas más por cubrir y tal como tenemos actualmente la clasificación muchas cábalas y posibilidades podemos mantener,  siendo tres conjuntos los que tienen aún la oportunidad de conseguir el objetivo. C.B. Coria L,  Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto y Aytos Écija Basket; a los tres solo les separa un punto en la clasificación y prácticamente igualados en el balance de victorias y derrotas, por lo que cada encuentro que les quedan por disputar serán para ellos jugados como los más importantes jugados.
Desde el Excmo Ayuntamiento de Pilas como de esta Delegación ya se han comenzado los preparativos de la Fases Finales, colofón de toda una Temporada y que buscaremos como siempre la superación de todos los eventos que ofrecemos a nuestros aficionados y dando la imagen y espectáculo que todos deseamos ver.
En breves fechas iremos presentando el Cartel anunciador de la Fase Final, el Dossier informativo y la propia presentación en dicha localidad.