Publicidad:


LA DELEGACIÓN EN SEVILLA DE LA F.A.B. DESIGNA AL CLUB DEPORTIVO CAREBA COMO COORGANIZADOR DE LA FASE FINAL CADETE FEMENINA DE LA TEMPORADA 2016/2017

Pabellón Centro Deportivo Amate (Sevilla), del 7 al 9 de abril de 2017


Cumpliendo con las Bases Generales de Competición y las Normas Específicas de la categoría y tras recibir varias solicitudes  para albergar la Fase Final Cadete Masculina, esta Delegación en Sevilla de la FAB, establece como sede de celebración el Pabellón Cubierto del Centro Deportivo Amate en Sevilla, tras la petición realizada por el Club Deportivo Careba.
Como ya es sabido, en esta Fase Final Cadete Femenina, se celebrará los días 7, 8 y 9 de abril y participaran aquellos Equipos que tras la disputa de la Fase Regular  y  la Fase del Grupo Campeonato de Andalucía se han clasificado entre el 2º y 5º puesto.
Con el Título de Liga por decidir el Club Náutico Sevilla,  C.B. Utrera se la juegan por el mismo y la clasificacion al  Campeonato de Andalucía de Clubs Cadete Femenino, Alba IBS, mientras el C.D. Careba a solo dos jornadas ya esta clasificado para la disputa de la Fase Final, mientras para las otras dos plazas para disputar esta Fase Final, se la jugaran entre el C.D. Ciudad de Dos Hermanas y los dos Equipos de Hospital Viamed El Reverso C.B., si bien tanto las nazarenas como las chicas de Bellavista del 2003 parten con mucha ventaja para ser los que definitivamente sean las que lo consigan.
Desde el Club Deportivo Careba y el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla como de esta Delegación ya se han comenzado los preparativos de la Fase Final, colofón de toda una Temporada y que buscaremos como siempre la superación de todos los eventos que ofrecemos a nuestros aficionados y dando la imagen y espectáculo que todos deseamos ver.
En breves fechas iremos presentando el Cartel anunciador de la Fase Final, el Dossier informativo y la propia presentación.