Publicidad:


REAL BETIS ENERGÍA PLUS Y CLUB BALONCESTO CORIA YA CONOCEN SU CALENDARIO EN EL CAMPEONATO ANDALUCÍA CLUBES CADETE MASCULINO 16-17

Ayamonte (Huelva) del 26 de Abril al 01 de Mayo


Los próximos días del 26 de Abril al 01 de Mayo de 2.017, se va a llevar a cabo el Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría cadete masculina, en la localidad onubense de Ayamonte, contando con la participación de nuestros dos representantes de la Provincia de Sevilla Real Betis Energía Plus y Club Baloncesto Coria.

En la mañana de hoy se ha realizado el sorteo de dicho Campeonato en la Sede de la Federación Andaluza de Baloncesto, el conjunto de Pablo Gonzalez Alés encuadrado en el Grupo A, tendrá como rivales al Club Baloncesto Almería, Bball Penibética del Sur e Invesia GMASB; por su parte los pupilos de Juan Manuel Cebolla tendrán como contrincantes al Club Baloncesto Andújar, Adesa-80 y C.B. Ciudad de Palos.

Solo falta una semana para echar a rodar, y tenemos el convencimiento que ambos Equipos realizarán un gran Campeonato cumpliendo con las expectativas creadas por ellos.

En el archivo adjunto se puede consultar el calendario al completo.