Publicidad:


¡¡DE NUEVO EN MARCHA!! VUELVEN LOS ENTRENAMIENTOS DE NUESTRAS SELECCIONES.

Pabellón Municipal "Manuel Ruiz Vargas" Umbrete, Domingo 14 de mayo


Después del obligado paréntesis por las Fases finales de las diferentes categorías, tenemos que ponernos ¡YA! en marcha para iniciar los entrenamientos de nuestras Selecciones con vistas a los diferentes Campeonatos de Andalucía de Selecciones 2017 que a la vuelta de verano estarán  a poco más de un mes y medio vista.

Tenemos que aprovechar las fechas que nos quedan hasta final de Junio para ir avanzando en la construcción de todo lo necesario, para que nuestras Selecciones lleguen con un bagaje mínimo de garantías a las distintas fechas de los Campeonatos. Ir definiendo grupos y avanzar en la asimilación de  conceptos técnicos-tácticos necesarios serán la base del trabajo hasta que nos vayamos de vacaciones.

Las 2 primeras Selecciones que comenzarán su trabajo serán la INFANTIL Y CADETE FEMENINA, que  trabajarán en esta primera convocatoria el DOMINGO 14 de MAYOcon el siguiente horario;

Infantil Femenina de 11’00 a 13’00 h.

(PABELLÓN “MANUEL RUIZ VARGAS”, UMBRETE)

Cadete Femenina de 11’00 a 13’00 h.

(PABELLÓN “MANUEL RUIZ VARGAS”, UMBRETE)

La convocatoria Infantil Femenina es abierta mientras que  la Cadete Femenina presenta una lista previa,  pudiendo asistir cualquier jugadora (Generaciones 2002-03) que no esté en dicha lista y que su Club considere razonablemente oportuno.

En los ficheros adjuntos se pueden consultar las convocatorias de las Selecciones donde aparecen Fecha, Lugar y Hora.

Desde aquí queremos transmitir también nuestro agradecimiento a los Padres, Clubes, Jugadores y Entrenadores por su esfuerzo, que hace posible sacar adelante este ilusionante trabajo.