Publicidad:


I CAMPUS DE FORMACIÓN PARA ÁRBITROS DE LA FAB

Del 28 al 30 de julio en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)


Una nueva iniciativa de la Federación Andaluza de Baloncesto, se pone en marcha este verano, y es el I Campus de Formación para árbitros de la FAB, que se va a llevar a cabo en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.
El número de plazas máximas ofertadas es de 50, siendo 16 de ellas becadas (2 árbitros por provincia andaluza), para el resto el precio es de 95,00€. El Alojamiento será en la Residencia Escolar Sanlúcar el Picacho y van incluidos los almuerzos del día 28 día de llegada y del día 30 de salida.
Los objetivos del Campus son entre otros los siguientes:

- Dar la mejor formación y ayudar a la mejora de los árbitros asistentes. 

- Ser un complemento al trabajo que se desarrolla durante la temporada. 

- Adaptar la formación a las características del árbitro. 

- Mantener de forma continua la capacidad de mejora y aprendizaje del arbitraje. 

- Difundir y conocer la figura del árbitro como deportista, como parte del juego dentro del baloncesto. 

- Disfrutar de la actividad. 
Puede inscribirse cualquier árbitro de la categoría que sea. En documento adjunto la hoja de inscripción que deberás acompañar de la copia del ingreso y enviarlas ambas por correo electrónico a la siguiente dirección:
[email protected]
Muy Importante a la hora de realizar el ingreso se debe poner el nombre y los apellidos, el número de cuenta donde se ha de realizar el mismo es:

Cajasur ES60 0237 0210 3091 5562 4573.
Más adelante se completará la información con el nombre de los técnicos asistentes al mismo y la programación diaria a realizar durante el Campus.