Publicidad:


LA SEVILLANA AINHOA LACORZANA SE SUMA AL PROYECTO DE CELTA ZORKA

Fuente: Web Oficial Celta Zorka


Una nueva pieza llega a Vigo para la próxima temporada. La base internacional Ainhoa Lacorzana (Sevilla, 2000) será nueva jugadora de la primera plantilla de Celta Zorka en la campaña 17/18. Aún en edad junior, Lacorzana debutó en Liga Femenina 1 con CB Islas Canarias la pasada temporada con una media de 15 minutos/partido. Por las características de juego, Lacorzana puede ocupar indistintamente los puestos de base y escolta, siendo una jugadora con bien dotada técnicamente y con un notable tiro exterior.

Comenzó su andadura en el CD Careba de Sevilla, y posteriormente CB Conquero Huelva e Islas Canarias han sido sus clubes recientes. Dentro de su generación, ha acumulado experiencia internacional con las selecciones españolas de formación, siendo actualmente campeona de Europa U16 y habiendo participado en el Mundial U17 celebrado en Zaragoza el año pasado. Para este verano está convocada con la selección española U18 que afrontará el europeo de la categoría.

Con la llegada de Ainhoa son ya seis las jugadoras confirmadas por Celta Zorka para el próximo ejercicio: Anne Senosiain, Ainhoa Lacorzana, Patricia Vicente, Sarah Ogoke, Laura Alonso y Raquel Carrera.