Publicidad:

PORTADA

MIKEL ÚRIZ PRIMER FICHAJE DEL REAL BETIS ENERGIA PLUS PARA LA LIGA LEB ORO


El base navarro se muestra muy ilusionado con el proyecto: "Me gusta el estilo de Alejandro Martínez"
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Fuente: Web Oficial Real Betis Energía Plus

Este martes Mikel Úriz se ha convertido en el primer fichaje del Real Betis Energía Plus para el nuevo proyecto deportivo que emprende en la LEB Oro. El base navarro, con nada menos que siete temporadas de experiencia en la categoría, se ha mostrado muy ilusionado en sus primeras declaraciones como jugador verdiblanco, en el programa 'Hora Betis' de la radio oficial del Real Betis Balompié.

Úriz ha explicado que "estoy muy contento e ilusionado de ir a Sevilla y deseando empezar ya con la faena. Aunque aún me quedan días de descanso hay que prepararse, y las ganas y la mente me llevan ya para Sevilla". El director de juego nacido en Pamplona considera que "hay que partir de cero. La afición hispalense ha visto jugar a grandes jugadores como por ejemplo Porzingis y ahora el equipo llega a una liga nueva., muy competitiva e igualada. Hay que hacer un bloque fuerte".

"Creo que es más igualada que la Liga Endesa, de hecho casi todas las jornadas se ven triunfos de los equipos de abajo sobre los de arriba. Es importante tener en el bloque a jugadores que conozcan la liga. Yo ya he acumulado experiencia y también la conoce muy bien Alejandro Martínez, que incluso sabe lo que es ascender", ha añadido.

El nuevo jugador verdiblanco valora mucho precisamente la presencia del técnico en el banquillo de San Pablo: "He hablado con Alejandro y me explicó la idea de juego que tiene y el bloque que quiere configurar. Además, lo conocía bien al haber entrenado a mi hermano Ricardo. Me gusta su estilo. Dentro de que es una competición muy dura, creo que nos vamos a divertir jugando".

"Tenía otras ofertas pero el proyecto del Real Betis Energía Plus me llamaba la atención, es ambicioso e ilusionante porque quiere volver cuanto antes a la Liga Endesa. Mi objetivo es llegar a la ACB y éste es el mejor camino para lograrlo", ha apuntado Mikel Úriz, cuya presentación oficial como jugador del Real Betis Energía Plus tendrá lugar en agosto cuando se incorpore a los entrenamientos de pretemporada.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: