Publicidad:


BSR VISTAZUL BUSCA CANDIDATOS A ENTRENADOR

BSR VISTAZUL BUSCA CANDIDATOS A ENTRENADOR

Aquellos interesados en entrenar al único club sevillano de Baloncesto en Silla de Ruedas pueden ponerse en contacto con el BSR Vistazul.


¿Te interesa entrenar a un club de Baloncesto en Silla de Ruedas? Este puede ser tu momento, ya que BSR Vistazul busca candidatos a entrenador para la Temporada 2017/2018 que comenzará su andadura a mediados de octubre.

Se da la circunstancia de que este club es el único equipo de Sevilla y provincia que compite en la Liga Nacional de esta modalidad deportiva y ha alcanzado la Temporada pasada el ansiado ascenso a División de Honor, máxima categoría de este deporte.

Aquellos interesados en esta atractiva propuesta deben saber que la competición comenzará el próximo 14 de octubre a partir de las 19 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, sede de los partidos como local del conjunto nazareno.

Precisamente, será allí donde se llevan a cabo los entrenamientos del BSR Vistazul todos los lunes, miércoles y viernes de 21.30 a 23.30 horas, estando previsto el inicio de la pretemporada el próximo 18 de septiembre.

La liga regular constará de 18 jornadas y finalizará el 22 de abril de 2018, disputando en diciembre de 2017 la Copa Andaluza y en otras fechas la Copa del Rey si se clasifica a este último torneo.

Si quieres conocer más detalles puedes ponerte en contacto con el club a través del correo electrónico [email protected] y no te olvides de poner tus datos personales.

Comunicado: BSR Vistazul (Dos Hermanas)