Publicidad:

PORTADA

REUNIÓN DE CLUBS. COMPOSICIÓN DE LIGAS Y SISTEMAS DE COMPETICIÓN Y REUNIÓN PREVIA MAXIBASKET


Lunes 16 de Octubre, 19:00 horas. Centro Cívico Torre del Agua. Aula Multiusos (Planta Sótano).
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este próximo lunes 16 de octubre de 2017, a partir de las 19:00 horas en el Centro Cívico “Torre del Agua”, (Sala Multiusos, Planta Sótano) sito en la Plaza Vicente Aleixandre s/n; tendrá lugar la tradicional reunión de Clubs en la que se conocerán las distribuciones y los Sistemas de Competición que regirán las Ligas Federadas correspondientes a la Temporada 2017/2018 en las categorías de la canasta pequeña.
En esta ocasión será turno para los Minibasket y PreMinibasket Masculinos y Femeninos, así como la organización para esta Temporada de las concentraciones de los Equipos BabyBasket. De nuevo tenemos que congratularnos con los Clubs de nuestra provincia que también apuestan muy fuerte por las categorías más pequeñas y que al igual que en el resto hemos tenido un ligero incremento. A continuación y a falta de la confirmación de algunos equipos exponemos el número de equipos inscritos provisionalmente en estas categorías y que hacen un total de 88 Equipos:
LIGA PROVINCIAL MINIBASKET MASCULINA                29 Equipos
LIGA PROVINCIAL MINIBASKET FEMENINA                  17 Equipos
LIGA PROVINCIAL PREMINIBASKET MASCULINA          15 Equipos
LIGA PROVINCIAL PREMINIBASKET FEMENINA            11 Equipos
BABYBASKET MIXTO                                                        16 Equipos
Posteriormente, una vez finalizada esta reunión celebraremos la tradicional también reunión con aquellos Clubs y Equipos que deseen esta Temporada inscribirse en la LIGA MAXIBASKET FABSEVILLA. Una Liga más que consolidada y que cada Temporada tiene más aceptación entre nuestros Jugadores que fomenta la participación de los más veteranos.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: