Publicidad:

PORTADA

PRESENTADO EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES EN LA CATEGORÍA CADETE MASCULINA


Cabra, del 13 al 15 de Octubre
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

En la mañana del en el Patio Barroco de la diputación de Córdoba, ha tenido lugar el acto de presentación oficial del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se va a disputar del 13 al 15 de octubre en la localidad cordobesa de Cabra.

A dicho Acto, han asistido, entre otras autoridades, el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, que ha estado acompañado por el Delegado de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Córdoba, Martín Torralbo, del Secretario de la FAB, Antonio Guillén, del Presidente del CDB Cabra, Miguel Aguilar y de los entrenadores de la selección cordobesa cadete masculina.

Además ha sido elaborada la revista oficial del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Masculino 17 – 18, que tendrá lugar en la localidad cordobesa de Cabra, los próximos 13 al 15 de octubre. En ella podrá encontrar toda la información sobre los equipos participantes, con fotografías e información de las plantillas, así como todos los aspectos relacionados con la logística y desarrollo del Campeonato (calendario, transporte interno, servicios médicos etc…).

Así mismo la publicación contiene una extensa y detallada guía dirigida a todos los aficionados llegados desde todos los rincones de Andalucía, en la que se dan a conocer los lugares de mayor interés turístico que la localidad de Cabra ofrece a los muchos aficionados que se darán cita en esta cita deportiva.

Documentos adjuntos

REVISTA CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE SELECCIONES PROVINCIALES CADETE MASCULINA - CABRA 2017.pdf

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: