Publicidad:


LA SELECCIÓN INFANTIL MASCULINA DE SEVILLA A SOLO TRES DÍAS DEL COMIENZO DE SU CAMPEONATO

Gran ilusión dentro del #EquipoSevilla por comenzar su Campeonato conociendo ya el calendario y horarios de Juego.


Este fin de semana será el turno para el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en su Categoría Infantil Masculina y que se celebrará en las localidades granadinas de Almuñécar y La Herradura este próximo viernes 27 y has tal domingo 29 de octubre.

Una Selección en la que se tienen depositadas muchas expectativas no en vano este mismo grupo de chicos llevan ya varias Temporadas con el mismo bloque y obteniendo buenos resultados. De igual forma con un Equipo Técnico que se encuentra muy ilusionado y con un trabajo muy intenso en estos meses que confían plenamente en cada integrante de su plantilla.

Y ya conocemos también el calendario y horarios de juego y nuestro debut en el Campeonato será el viernes a partir de las 19:00 horas y enfrentándonos a la Selección Provincial de Almería, el segundo encuentro se disputará en la jornada matinal y a partir de las 12:00 horas, ante una de las grandes favoritas del torneo; la Selección Provincial de Málaga. El último encuentro de la Fase de Grupos lo tendremos el mismo sábado a partir de las 19:00 horas.

Habrá que esperar como siempre a la finalización del último encuentro de estos tres encuentros y dependiendo de los resultados obtenidos sabremos hora y lugar de juego, así como porqué puesto jugaremos.

A continuación exponemos la plantilla al completo de nuestra Selección de la que esperamos que sigan con la formación y progresión que llevan tanto tiempo haciéndola, deseándoles un feliz Campeonato a todos.

NOMBRE

APELLIDOS

CLUB

00

DIEGO

JIMÉNEZ VERGARA

REAL BETIS E. PLUS

22

LUÍS

GARCÍA PÉREZ

REAL BETIS E. PLUS

24

JULIO

FERIA MUÑOZ

C.B. CORIA

30

IVÁN

JIMÉNEZ JIMÉNEZ

REAL BETIS E. PLUS

32

JAVIER

PÉREZ RODRÍGUEZ

REAL BETIS E. PLUS

34

JOSE DAVID

GÓMEZ GÓMEZ

REAL BETIS E. PLUS

44

JAIME

CASTRO SÁNCHEZ

C.B. MARCHENA

48

SERGIO

CALVO GUZMÁN

REAL BETIS E. PLUS

66

JOSÉ MANUEL

CAMPOS CAMPOS

C.B. CORIA

70

ALEJANDRO

GARCÍA BAUTISTA

REAL BETIS E. PLUS

80

JESÚS

OTERO GUTIÉRREZ

C.B.C. DOS HERMANAS

88

DIEGO

ESLAVA MARTÍN

REAL BETIS E. PLUS

E.

ANTONIO J.

CAMINO BLANCO

1º Entrenador FAB

E.

DANIEL

RODRÍGUEZ PACHECO

2º Entrenador FAB.

E.

ALICIA

MUÑOZ GUILLÉN

Delegado de Equipo FAB