Publicidad:


6 Jugadoras, 5 Jugadores y un Técnico convocados con las Preselecciones Andaluzas Minibasket Femenina y Masculinas.

Pronto darán comienzo las sesiones de preparación de cara a afrontar de la mejor manera posible los Campeonatos de España.


El gabinete técnico de la federación andaluza de baloncesto, con su director técnico al frente, Jesús Martín "Hugo" han dado a conocer esta tarde la lista de jugadoras/es preseleccionadas para representar a Andalucía en los Próximo Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Minibasket.

Tras la gran actuación de la expedición sevillana en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales en las categorías Minibasket Femenino y Masculino y la obtención de las medallas de Bronce y Plata respectivamente, otro premio en forma de convocatorias para las Pre-Selecciones Andaluzas en estas dos categorías. En el género Femenino, son un total de 6 las Jugadoras que han sido llamadas para hacerse un hueco en la Selección final, Claudia Jimenez, Carmen Calabuig y María Perez por parte del C.B. Ciudad de Dos Hermanas; Marta Otero del Club Náutico Sevilla, Pilar García del Club Baloncesto Compañía de María y Julia Naranjo de la A.D. Amigos de la Canasta de Mairena del Aljarafe. Por su parte en Masculino 5 Jugadores del Real Betis Energía Plus y su Entrenador Ignacio Benítez Sanchez; Darío Sáez, Marcos Fernández, Álvaro Gallego, Rafael Romero y Pablo Manzano.

Desde esta Delegación queremos felicitar a tod@s l@s convocad@s, así mismo desearles a tod@s esa continuidad esperada para las próximas concentraciones

En documentos adjuntos el Listado Minibasket Masculino y Femenino.