Publicidad:


Programa: juega limpio a VALORCESTO

Programa: juega limpio a VALORCESTO

Impulsado por la Federación Andaluza de Baloncesto y puesta en marcha por la Delegación en Sevilla de la F.A.B.


El PROGRAMA “JUEGA LIMPIO A VALORCESTO”, es un proyecto que promueve la participación activa de todos los actores que intervienen directamente en la práctica deportiva del Baloncesto (Directivos, Entrenadores/as, Padres/Madres, Aficionados, Jugadores/as, Árbitros/as, Instituciones,...) para la realización de una serie de actuaciones que tienen como objetivo fomentar los valores del deporte y contribuya a corregir toda conducta que vaya en contra de estos.

Dicho programa que será puesto en práctica durante esta temporada en categoría PreMinibasket Masculino y Femenino.

Habrá un Campeón Provincial estableciendo la clasificación mediante las puntuaciones realizadas por los Equipos Arbitrales y los Delegados de cada Equipo contendiente. Se establecerán dos clasificación es: uno por puntos, la que aparece en Web y otra que aparece también en web teniendo en cuenta las valoraciones que hagan los implicados.

En breves fechas convocaremos una reunión informativa con todos los Clubs participantes y poner en marcha esta iniciativa, donde se determinará el comienzo de esta iniciativa así como su forma de ejecución.

En los archivos adjuntos se pueden consultar toda la documentación referente al Programa ValorCesto FAB.