Publicidad:

PORTADA

Presentación en Coria del Rio de las Fases Finales a celebrar esta Temporada


En el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Coria del Rio
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

En la tarde de ayer tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, la presentación de las fases finales que organizaremos este año en la localidad de Coria del Rio

En la tarde de ayer, en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Coria del Rio, tuvo lugar el acto de presentación de las Fases Finales que se disputarán en dicha localidad este año.

El acto estuvo presidido por el Excmo. Alcalde, D. Modesto González y nuestro Delegado en Sevilla de la FAB, D. Anibal Méndez, acompañados por de la Delegada de Deportes, Dª. Mª José Lora,  y el Presidente del Club Baloncesto Coria D. Mariano Aguilera, dando comienzo con la bienvenida por parte de los representantes del consistorio coriano para dar pasa luego a las palabras de nuestro Delegado y el Presidente del C.B. Coria, además de una representación de directivos, delegados, jugadores, etc. del Club y  en la que  se resaltó el gran compromiso por parte del Club en la integración y sostenibilidad del baloncesto en una localidad de no muchos habitantes pero con un recorrido ya de llegar a sus bodas de plata durante el presente año, y uno de los eventos más esperado por todos los aficionados al Baloncesto en nuestra Provincia, LA GALA DEL BALONCESTO DE SEVILLA, se celebrará por dicho motivo en dicha localidad de Coria del Rio.

Así mismo se informó cuáles serán las Fases Finales que se disputaran durante esta Temporada en curso y que serán:

Del 16 al 18 de marzo Fase Final Junior Masculino

Del 13 al 15 de abril Fase Final Premini Femenino Y Masculino

Del 4 al 6 de mayo Fase Final Infantil Masculino

Del 1 al 3 de junio Mini Masculino

21 de junio GALA DEL BALONCESTO DE SEVILLA en el Centro Cultural Pastora Soler

Queremos  expresar nuestro agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Coria del Rio por su apoyo al Fomento de nuestro Deporte, así como al Club Baloncesto Coria por el compromiso que adquiere con esta Delegación y la responsabilidad que conlleva la organización de todos estos eventos.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: