Publicidad:

PORTADA

La FAB con el día Internacional de la mujer


Desde la Federación Andaluza de Baloncesto apoyamos esta conmemoración. ¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Un año más, la Federación Andaluza de Baloncesto quiere mostrar su apoyo en la conmemoración de este importante día, en el que la mujer es la protagonista. Desde el ámbito del deporte, y en este caso desde el baloncesto, donde por suerte cada vez es mayor la representación femenina en todos los estamentos (Jugadoras, Entrenadoras, Árbitros, Oficiales de Mesa y Directivos), queremos hacernos eco de esta emblemática celebración y promocionar la difusión de la misma. 
Entre otras actividades cabe destacar la jornada lúdica-deportiva, que se inició en el día de ayer en la localidad onubense de San Juan del Puerto, donde se realizaron numerosas actividades en favor de los derechos de las mujeres, partidos de baloncesto, conferencias, coloquios etc. para destacar la gran aportación que realiza la mujer en todos los ámbitos de la vida y especialmente relacionados con el baloncesto.

A tal efecto, la FAB ha realizado un cartel conmemorativo para este día, con el ruego que antes del comienzo de cada encuentro los Equipos realicen una foto con dichos carteles y sean publicadas en Redes Sociales o páginas Web haciendo un mayor eco entre todos los amantes del Baloncesto.

Documentos adjuntos

foto-39375.jpg

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: