Publicidad:


¿Eres cadete o junior? ¿Quieres jugar al baloncesto?

Campaña de Promoción y Captación del Club Baloncesto Mairena del Aljarafe


El Club Baloncesto Mairena del Aljarafe va a realizar una jornada de promoción y captación del baloncesto, entre los escolar del Aljarafe, desde el mes de mayo y hasta el final del curso escolar, en el Pabellón Marina Alabau de Mairena del Aljarafe todos aquellos alumnos pertenecientes a los Centro Educativos de Enseñanza Secundaria.
Dentro del programa de colaboración, fomento y expansión del baloncesto en nuestra ciudad que estamos llevando a cabo con la colaboración y respaldo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y de la Delegación Sevillana de Baloncesto, además de  varias firmas comerciales, se van a realizar una jornada de promoción en la cual buscamos la participación de todos los alumnos/as del Aljarafe, en categoría cadete y júnior. Dichas sesiones técnicas esperamos que sean recibidas con gran entusiasmo e ilusión por parte de todo el alumnado de los Centros de Enseñanza Secundaria del Aljarafe.

El Club Baloncesto Mairena del Aljarafe, y con el lema “apúntate al basket”, pone a disposición de todos los colegios del municipio su estructura deportiva para que los alumnos de éstos se “apunten” a nuestro deporte.

Redacción Club Baloncesto Mairena del Aljarafe