Publicidad:

PORTADA

Clinic de Formación Arbitral del Departamento Técnico de Árbitros FaBSevilla


Fase Final Cadete Masculina, Gines del 13 al 15 de abril.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


La Delegación en Sevilla de la FAB a través de su Comité de Árbitros, realizará este próximo fin de semana un Clinic de Formación Arbitral destinado a colegiados de Categoría Provincial y  como complemento de la propia Fase Final Cadete Masculina de cara a la preparación de los colegiados tanto a nivel formativo como personal.

Este Clinic se desarrollará paralelamente con la propia competición, estando los Árbitros seleccionados en régimen de concentración. La dirección del mismo correrá a cargo del Director Técnico Arbitral, D. Pascual Colón Rodríguez y teniendo las siguientes características la actividad convocada:

Realización de los arbitrajes de los encuentros de la Fase Final.

Realización de al menos 2 test (reglas de juego y mecánica arbitral).

Trabajo técnico audiovisual sobre situaciones de juego de encuentros del Campeonato.

Trabajo técnico audiovisual sobre situaciones de juego (cortes de jugadas FAB y FEB)

Los Árbitros convocados son: Alejandro Díaz Paniagua, Juan Antonio Expósito Ruf, Álvaro García Acosta, Manuel Naranjo Fernandez, Jaime Peinado López y Natalia Salas León.

Con un profesorado acorde con la exigencia que desde este Departamento Técnico de Árbitros siempre pone al servicio de sus compañeros, Joaquín Lizana Moreno, María Ávila Rodríguez y Fco Manuel Romero Quintero.

Desde esta Delegación queremos expresar nuestro agradecimiento al Profesorado por su inestimable colaboración a la hora de su disponibilidad y predisposición para con sus compañeros.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: