Publicidad:


Alba Ibs CB Utrera y CB Ciudad de Dos Hermanan comienzan hoy el Campeonato de Andalucía de Clubes Cadete Femenino

Mazagón y Moguer (Huelva) del 24 al 29 de abril.


La jornada para los equipos que representaran a la provincia de Sevilla arranca hoy a partir de las 13.30 horas con el encuentro entre Ciudad de Dos Hermanas Subcampeonas de Sevilla y  Deza Maristas 75 en el Pabellón Platero de Moguer, mientras por parte de las Campeonas de Sevilla Alba IBS C.B. Utrera será en la misma sede a partir de las 18:30 horas frente al C.B. Conquero “A”.

Una primera fase para estos dos conjuntos que no les será a ninguno de ellos nada fácil puesto que han quedado encuadrados en dos grupos que a priori se antoja complicado y confiamos que la experiencia acumulada en anteriores Campeonatos haga que en esta primera fase se puedan certificar sendos pases a cuartos de final y dar continuidad al gran éxito cosechado en el pasado Junior Femenino con el Club Náutico Sevilla.

Desde esta Delegación deseamos tanto al C.B. Utrera como al C.B. Ciudad de Dos Hermanas un Campeonato acorde a las expectativas que desde principios de temporada estas chicas han estado luchando y buscando.