Publicidad:

PORTADA

Soppy Joe's C.D. Gines Baloncesto se clasifica para la Gran Final del Campeonato de Andalucía Infantil Femenino 2018


Mañana disputará la Gran Final a partir de las 12:30 horas.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El Club Deportivo Gines tras realizar un Campeonato brillante ha culminado la hazaña de meterse en toda una Gran Final de un Campeonato de Andalucía y que independientemente del resultado que se obtenga están ya clasificadas para la disputa del Campeonato de España de Clubs, tras vences en su encuentro de semifinales ante C.B. Promesas de Málaga, por un contundente 55-45 muy trabajado en el que durante los tres primeros cuartos y parte del último hubo muchas alternativas en el electrónico.

Sin duda alguna, es la culminación de un grupo de Jugadoras que desde sus épocas de Preminibasket van sumando  experiencias y buenos resultados y con una gran dirección de Equipo por una Entrenadora con mucha trayectoria como es Estefanía Solís.

No obstante esta grandes chicas no se conformaran solo con haber dado este gran paso, la ilusión y su predisposición seguro que les hará luchar hasta la última gota de sudor para hacerse finalmente con el ansiado Título.

Desde esta Delegación en Sevilla de la FAB queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a todo el Equipo Infantil Masculino y como no hacerlo extensivo a todo el Club y sus aficionados.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: