Publicidad:

PORTADA

Soppy Joe's C.D. Gines Baloncesto Subcampeón Campeonato de Andalucía Infantil Femenino 2018


Unicaja Andalucía 75 - Sloppy Joe's C-.D. Gines Baloncesto 41
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

El Club Deportivo Gines se ha proclamado en el día de hoy Subcampeonas de Andalucía Infantil Femenino de la temporada 2017/2018.

El conjunto dirigido por Estefanía Solís que ha realizado un auténtico temporadón, tas proclamarse Campeonas de Sevilla ganando todos los encuentros disputados tanto en la Primera Fase como en la segunda, llegó a este Campeonato de Andalucía con muchas expectativas y siendo conscientes de las dificultades que entraña un torneo como este que debe mantener muchos aspectos alertas para poder llegar lejos, un fase de grupos en el que es muy importante clasificar como primero y evitar a otros primeros como dos cruces (de cuartos y semifinales) que se juegan a cara y cruz, al todo y la nada.

Y estas chicas han demostrado no solo su calidad en el terreno de juego, también una gran fortaleza mental para llegar hasta el último día de todo un Campeonato haciendo historia para su Club, disputar una Gran Final en un Campeonato de Andalucía.

Finalmente no hemos podido contar con una victoria, puesto que  Unicaja Málaga se ha impuesto y claridad a las Aljarafeñas por un resultado final de 75-39. Un conjunto el malagueño que ha pesar de ser su primera Temporada como Club Femenino son Jugadoras que llevan muchísimos años en la cúspide del Baloncesto Femenino Andaluz.

Ahora toca seguir, y nunca mejor dicho a estas grandes chicas les queda todo un Campeonato de España por delante.

No cabe otra que felicitar a todo el Club Deportivo Gines, Jugadoras, Cuerpo Técnico, Aficionados en general y sus patrocinadores por esta gran hazaña conseguida con la certeza que solo será la primera de muchas si esta ilusión contagiada a todas ellas son capaces de hacerlas perdurar en el tiempo.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: