Publicidad:


La Fase Final 1ª Senior Masculina se pone en marcha este fin de semana en Santiponce.

Burger King C.B. Coria, ERS Comunicaciones C.B. Santiponce, Hogarium Écija Basket y Lemon Club de Baloncesto, buscan la supremacía de la categoría reina FABSevilla.


Una vez finalizada la Liga Provincial en su categoría 1ª Senior Masculina y cumpliendo con las Normas y Bases Generales de Competición de esta Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, así como las especificas propias de la categoría, las cuales fueron debidamente comunicadas y publicadas, presentamos la Fase Final a  Cuatro 1ª Senior Masculina que se celebrará en el Pabellón Municipal de Santiponce, los días 19 y 20 de Mayo.

Según consta en las Bases de Competición, en esta Fase Final  participarán los cuatro equipos mejor clasificados tras la disputa de la Liga Regular; y en  el que se dilucirá el Campeón de Liga de la Temporada 2017/2018 en la Categoría 1ª Senior Masculina y que dará derecho deportivo al ascenso a la categoría 1ª Nacional Masculina. Tras la renuncia del segundo clasificado (Real Betis Energía Plus, por sus compromisos en el Campeonato de España de Clubs Cadete Masculina), esta Temporada disputará esta Fase por tanto el quinto clasificado.

El Sistema de Competición de esta Fase Final será tipo Final a Cuatro, con una primera jornada de Semifinales y una segunda jornada de Final de Consolación y Gran Final. Con los siguientes emparejamientos:

SABADO 19 DE MAYO:

17:30 Horas: BURGER KING C.B. CORIA - LEMON CLUB DE BALONCESTO

20:00 Horas: C.B. ERS COMUNICACIONES SANTIPONCE - HOGARIUM ECIJA BASKET

DOMINGO 20 DE MAYO:

17:30 Horas: Tercer y Cuarto Puesto (Final de Consolación)

20:00 Horas: Gran Final

21:45 horas: Clausura Final y entrega de Trofeos y Medallas.

Desde esta Delegación, quisiéramos agradecer al Club Baloncesto Santiponce, al Excmo. Ayuntamiento de Santiponce, así como a sus Patrocinadores y colaboradores; su inestimable colaboración en la organización;  al igual desear a todos los participantes y público en general que se darán cita, tengan unas Jornadas de auténtica pasión que puedan significar la satisfacción deseada por todos los que amantes del Baloncesto en estado puro.

En el archivo adjunto se puede consultar el amplio dossier informativo que se ha realizado con objeto de conocer de primera mano los Equipos participantes, plantillas, sede, entrevista a los entrenadores, la sede de juego, etc.