Publicidad:


3C3 SOLIDARIO EDUCATION FIRTS MAIRENA DEL ALJARAFE

Domingo 24 de junio. Pabellón Municipal "Marina Alabau". Mairena del Aljarafe.


El Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, el Club de Baloncesto de la Localidad, Asociación Deportiva Los Amigos de la Canasta,  y la Federación Sevillana de Baloncesto organizan un Torneo 3c3 en el Pabellón Municipal Marina Alabau el Domingo 24 de Junio de 2018.

Patrocinado por la Empresa Education First EF, Líder mundial en cursos de idiomas y programas académicos en el extranjero, y apoyado por otros Colaboradores, el Evento tiene como objetivo una convivencia deportiva en la que el baloncesto y la solidaridad serán su eje principal.

La inscripción de cada jugador o jugadora consistirá en la donación de leche, cacao, cereales o azúcar a favor la  Asociación de Voluntarios del Aljarafe, VOMA. Estos alimentos serán destinados al Campamento de verano que realizan para niños con necesidades especiales y esperamos que esta causa sea una motivación  para una alta participación en el 3c3.

Además, la Asociación ANPEHI realizará una exhibición de Arte Marcial en la modalidad Nihon Tai Jitsu para niños con y sin discapacidad, daremos espacio a la promoción de nuestras Asociaciones colaboradoras y habrá una clase de baile Zumba para todos los participantes.

Regalos, medallas para los ganadores de cada categoría y un buen ambiente están garantizados.

En Mairena del Aljarafe os esperamos. No te lo pierdas!!
En el archivo adjunto se puede descargar la hoja de inscripción para la participación en dicho 3x3