Publicidad:


Gran Final Minibasket Masculino Temporada 2017/2018 en Gelves

El próximo sábado 26 de mayo, en el Pabellón Municipal de Deportes de Gelves "Muriel Bujalance Leal" se conocerá al campeón de la categoría "Minibasket Masculino" de la temporada 2017/2018, además de los equipos que jugarán la Fase Final de esta categoría.


Club Náutico Sevilla y Escuela Real Betis Energía Plus, ambos campeones de sus respectivos grupos, se enfrentarán el próximo domingo sábado 26 de mayo en la localidad de Gelves para dilucidar quién será el campeón Cadete Masculino del presente ejercicio y representar a la Delegación Sevillana como cabeza de serie en el Campeonato de Andalucía. El partido se disputará a partir de las 20:00 horas en el Pabellón “Muriel Bujalance Leal” de dicha localidad sevillana. Recordamos además que la consecución de este Título conseguirá plaza directa para el Campeonato de Andalucía de Clubs, que como cada Temporada se volverá a realizar en Sanlúcar de Barrameda a finales del mes de Junio.

Antes de esta Gran Final, se disputará el encuentro de Clasificación para conseguir la participación en la Fase Final Minibasket Masculina de la Liga Provincial de Sevilla entre los Equipos C.B. Ciudad de Dos Hermanas y A.D. Amigos de la Canasta Mairena del Aljarafe a partir de las 18:00 horas, dos conjuntos que afrontan este encuentro con trayectorias muy parecidas durante la Temporada y que han terminado en el tercer puesto de sus respectivos grupos y sin duda alguna con el claro objetivo de obtener la clasificación a la Fase Final que da acceso a la segunda plaza del Campeonato de Andalucía y a la que ya están clasificados de oficio por su segundo puesto en la clasificación en la segunda fase de Liga el JMP Racing Club Baloncesto Coria junto con el  Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto “Amarillo”, al que se sumará también el conjunto que no consiga la ansiada victoria en la Gran Final de la categoría. Recordamos además que la Fase Final de esta categoría se celebrará en el Pabellón Municipal de la localidad de Coria del Rio una semana posterior a estos encuentros.

Quisiéramos agradecer por último la predisposición e interés por parte del Excmo. Ayuntamiento de Gelves por ceder sus instalaciones y al Club Baloncesto Gelves colaborar con la organización de esta Gran Jornada de Baloncesto en el que tanto hay en Juego.