Publicidad:


La Gran Fiesta Final Baby Basket será este Sábado 26 de Mayor en el Pabellón Municipal de Pilas

Habrá castillos hinchables, talleres de pinturas, mascotas de equipos, medallas, diplomas y un largo etcétera para todos/as.


Llegamos al final de temporada y no se nos ocurre despedirla que con una fiesta del baloncesto. El sábado 26 de mayo, a las 10:00 horas en el Pabellón Municipal de Pilas, tendrá lugar la Fiesta Final Baby Basket, organizada por FAB Sevilla, C.D.B. Pizzería Texas Pilas y el Excelentísimo Ayuntamiento de Pilas.

Los equipos que han tomado parte a lo largo de la temporada en esta categoría  son: C.B. Compañía de María, C.B. Coria, C.D. Estudiantes de Espartinas, C.B. Fresas, C.B. Fuentes, C.B. Gelves, C.B. Morón, C.B. Umbrete, C.B. Utrera, C.D.B. Pizzería Texas Pilas “A” y “B”, C.D. Gines, C.B. Qalat y PGSPORT.

El evento aglutinará a más de 200 niños y niñas, que acompañados de sus padres, madres y familiares podrán disfrutar del baloncesto, además de castillos hinchables, talleres de pinturas, mascotas de equipos, medallas, diplomas etc.

Desde la Delegación de Sevilla de la FAB, convocamos a todas las personas interesadas en el evento, que a buen seguro no defraudará.