Publicidad:


Real Betis Energía Plus pasa brillantemente a cuartos de Final del Campeonato de España Cadete Masculino.

Hoy a partir de las 17:30 horas se enfrentarán a IVECO CBC VALLADOLID en busca de continuar con paso firme a semifinales.


Espectacular el partido entre los chicos de Pablo Gonzales Alés y estudiantiles decidido en el último segundo con un tiro imposible desde la esquina de Pablo Marín. Duelo de momentos con los del Ramiro liderados por un gran Héctor Alderete y remontando un partido que se les puso cuesta arriba en el tercer cuarto con excesivas pérdidas de balón y una buena defensa de los béticos. Al final con 5 segundos por jugar, el Real Betis Energía Plus pudo llevar el balón a su mejor hombre que levantó un balón imposible que vale el pase a cuartos de final.

Sin duda alguna un encuentro en el que cabe destacar el juego de conjunto de los verdiblancos que supieron adaptarse a las adversidades del encuentro y en el que destacamos el gran acierto que ha tenido en este encuentro Pablo Marín, que finalizó el encuentro con 22 puntos, 5 rebotes y 3 asistencia con una valoración final de partido de 26 puntos.

Queda aún un largo recorrido por hacer y un objetivo que desde primeros de campaña esta conjunto ha tenido en mente, para ello hoy a partir de las 17:30 horas deberán deshacerse del CBC Valladolid que igualmente está realizando un gran Campeonato.

Esperemos por tanto, continuar contando como los verdiblancos continúan dándonos estas felices noticias y a poder ser hasta el próximo domingo con el mejor de los resultados posible.