Publicidad:


La Fase Final Minibasket Masculina salta a escena este fin de semana.

Coria del Rio, del 1 al 3 de Junio. Pabellón Municipal


Una vez finalizada la Liga Provincial Minibasket Masculina, tanto en sus dos Fases Previas como eliminatorias por el Título y Clasificación para la Fase Final, cumpliendo con las Normas y Bases Generales de Competición de esta Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, así como las especificas propias de la categoría, las cuales fueron debidamente comunicadas y publicadas, presentamos la Fase Final a  Minibasket Masculina que se celebrará en el Pabellón Municipal de Coria del Rio, los días 1, 2 y 3 de Junio.

Según consta en las Bases de Competición, en esta Fase Final  participarán los dos Equipos clasificados como segundos en sus Grupos A1 y A2 así como los clasificados tras la disputa de la Gran Final y encuentro de Clasificación. Escuela Real Betis Energía Plus como Campeón de Liga Minibasket tiene la clasificación para la disputa del Campeonato de Andalucía de Clubs, el segundo clasificado para dicho Torneo será el vencedor de esta Fase Final. El Sistema de Competición de esta Fase Final será Liga a una sola vuelta con los siguientes emparejamientos y horarios

VIERNES 1 DE JUNIO:

18:00 Horas:

SLOPPY JOE’S C.D. GINES BALONCESTO -  JMP RACING C.B. CORIA

20:00 Horas:

CLUB NÁUTICO SEVILLA - C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS

SABADO 2 DE JUNIO:

10:30 Horas:

C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS -  SLOPPY JOE’S C.D. GINES BALONCESTO

12:30 Horas:

JMP RACING C.B. CORIA - CLUB NÁUTICO SEVILLA

DOMINGO 3 DE JUNIO:

10:30 Horas:

CLUB NÁUTICO SEVILLA – SLOPPY JOE´S C.D. GINES BALONCESTO

12:30 Horas:

JMP RACING C.B. CORIA – C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS

14:30 horas: CLAUSURA FINAL Y ENTREGA DE TROFEOS Y MEDALLAS.

Desde esta Delegación, quisiéramos agradecer al Club Baloncesto Coria, al Excmo. Ayuntamiento de Coria del Rio, así como a sus Patrocinadores y colaboradores; su inestimable colaboración en la organización;  al igual desear a todos los participantes y público en general, tengan unas Jornadas que puedan significar la satisfacción deseada por todos los que amantes del Baloncesto en estado puro.

En el archivo adjunto se puede consultar el dossier realizado para tener toda la información de esta Fase Final Minibasket Masculina.