Publicidad:

PORTADA

Sloppy Joe´s C.D. Gines BC "Amarillo" consigue una plaza para el Campeonato Andaluz de la categoría


Fase Final disputada durante este fin de semana del 01 al 03 de Junio en la localidad de Coria del Rio
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


La categoría Minibasket Masculino llegó a su fin con la disputa este fin de semana de en una vibrante fase final celebrada en la localidad de Coria del Río, donde Club Náutico de Sevilla, Sloppy Joe´s CD Gines BC “Amarillo”, C.B. Ciudad Dos Hermanas y JMP Racing C.B. Coria, lucharon por conquistar el título de campeón.

El viernes comenzó el torneo con el partido entre Sloppy Joe´s CD Gines BC “Amarillo” y JMP Racing C.B. Coria (64-50) y también enfrentó a Club Náutico Sevilla ante C.B. Ciudad de Dos Hermanas (63-53).

La jornada del Sábado trajo consigo los partidos entre C.B. Ciudad de Dos Hermanas y Sloppy Joe´s CD Gines BC “Amarillo” (17-59) y JMP Racing C.B. Coria contra Club Náutico Sevilla (58-47).

El Domingo, día definitivo, se presentaba con los gienenses como líderes con un balance de 2-0, seguido por C.B. Coria con 1-1, Club Náutico con 1-1 y C.B. Ciudad de Dos Hermanas con 0-2. De esta manera, el conjunto del Aljarafe se proclamaría campeón de conseguir la victoria ante los chicos del Club Náutico como se produciría por 53-70, en un partido donde ambos conjuntos hicieron disfrutar al público asistente. Por otro lado, JMP Racing C.B. Coria derrotó a C.B. Ciudad de dos Hermanas por 62-22 para acabar la fase final en un meritorio segundo lugar.

Tras la disputa de esta fase final, Sloppy Joe´s CD Gines BC “Amarillo” acompañará al  Escuela Real Betis Energía Plus al Campeonato de Andalucía, que tendrá como sede la ciudad de Sanlúcar de Barrameda.

Agradecer desde estas líneas la deportividad, el buen ambiente reinante durante toda la Fase Final, la ilusión y compañerismo de todos los participantes y la excelente organización del C.B. Coria.

En el siguiente enlace se puede visualizar el reportaje fotográfico realizado con motivo de dicha jornada:

https://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-galeria-2-752/fase-final-minibasket-masculina-coria-2018.aspx

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: