Publicidad:


Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto y Real Betis Energía Plus, terminan su periplo en los Campeonatos de España Infantiles en octavos de Final.

Unicaja 66- Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto 33; Iberostar Canarias 86 - Real Betis Energía Plus 62


Tras los resultados cosechados en la primera fase de los Campeonatos de España Infantiles Femenino y Masculino y el pase a Octavos de Final de nuestros dos representantes (Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto y Real Betis Energía Plus), ambos han caído en esta Fase dando como siempre el máximo de sus posibilidades y causando una gran impresión.

Las Aljarafeñas sufrieron una derrota contundente en el derbi andaluz, ya que se enfrentaron ante Unicaja de Málaga que no dieron opción ninguna a las pupilas de Estefanía Solis por una diferencia de 30 puntos. Destacar la gran temporada realizada por el C.D. Gines que se ha hecho con el Título de Liga Provincial, el Subcampeonato de Andalucía y llegando a octavos de final en todo un Campeonato de España.

Por su parte, los pupilos de David Ortega, sufrieron una derrota por 24 puntos de diferencia ante el Iberostar Canarias que realizó un encuentro muy completo sin dar opciones a los verdiblancos y que se van con un balance igual a las chicas de Gines, Campeones de Ligas Provinciales, Subcampeones de Andalucía y Octavo Finalistas en el Campeonato de España.

Desde esta Delegación quereos expresar nuestras mayores felicitaciones a ambos Clubs por la Temporada realizada, animándoles a continuar en esta senda de trabajo y formación con sus chicas y chicos para temporadas venideras.