Publicidad:


1º Jornada del Campeonato de Andalucía de Clubes Minibasket Masculino

Con la participación de Escuela Real Betis Energía Plus y Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto.


Hoy se disputa la primera jornada de la fase de grupos del Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría Minibasket Masculino, que se va a  disputar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) del 20 al 24 de junio de 2018.

Los primeros en saltar a la cancha de nuestros representantes será Escuela Real Betis Energía Plus que debutará a las 11:15 horas ante Ciudad de Huelva y  teniendo que doblar en esta primera jornada con un segundo encuentro será a las 20:15 horas ante los cordobeses de Bar Juli CDB Cabra. Por su parte Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto saltará a la cancha a las 16:45 horas enfrentándose al CD Roquetas Baloncesto de Almería.

En la jornada de mañana jueves será al contrario, los aljarafeños doblaran jornada, mientras  que los verdiblancos disputaran su último encuentro de esta primera fase de clasificación en busca de las jornadas venideras en las que se definirán los puestos del primero al dieciseisavo.

Desde estas líneas queremos desearles a estos dos conjunto la mayor de las suertes posible, confiando que con toda seguridad estos chicos darán lo mejor de ellos.