Publicidad:


ÚLTIMA HORA SOBRE LA JORNADA DE CLINIC PARA ENTRENADORES DE BALONCESTO

Lamentamos comunicar que por motivos personales de última hora, el entrenador sevillano Antonio Herrera no podrá asistir, tal y como estaba previsto.


Desgraciadamente Antonio Herrera no podrá asistir finalmente este próximo sábado a la Jornada de Clinic para Entrenadores de Baloncesto que la Delegación en Sevilla de la FAB tiene previsto realizar coincidiendo con las clases presenciales de los cursos de Entrenadores en sus Niveles I y II que comenzaron el pasado lunes. Esperamos poder contar con este gran entrenador que viene desarrollando una espléndida labor en diferentes equipos, en próximas ocasiones, y lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar a consecuencia de esta incidencia.

En todo caso estamos trabajando a marchas forzadas para cubrir el contenido de las horas previstas.
Por tanto todo sigue adelante este próximo sábado en el Pabellón Cubierto de la localidad de Gines, comenzando a partir de las 10:00 horas y constando de un total de 5 conferencias técnico-teóricas y prácticas por cinco ponentes y cinco conferencias distintas.

El Programa completo será el siguiente:

10:00 a 13:00 Horas:

CLINIC POR DETERMINAR

Ponente: David Ortega

13:00 a 14:00 Horas:

CLINIC “PREPARACIÓN DE CAMPEONATOS”

Ponente: Rafael Gomáriz

15:30 a 17:30 Horas:

CLINIC “JUEGO POSICIONAL”

Ponente: Piti Hurtado

17:30 a 19:30 Horas:

CLINIC “TOMA DE DECISIONES EN FORMACIÓN”

Ponente: Javier Carrasco

19:30 a 20:30 Horas:

CLINIC “PROGRESIÓN FORMATIVA”

Ponente: Javier Fijo

Para Inscribirte si no eres Alumnos de uno de los Cursos de Entrenador, deberás rellenar la Hoja de Inscripción y enviárnosla al correo electrónico [email protected] junto con la copia de haber realizado el pago de Inscripción. Quedan muy pocas plazas ya.

Aquellas personas que ya estuviesen apuntadas y ante esta incidencia inesperada, podrán solicitar la devolución de la inscripción, solicitándola antes de las 19:00 horas del viernes 22 de Junio de 2018, por escrito mediante correo electrónico a la misma dirección de inscripción.