Publicidad:


SEGUNDA JORNADA MAXI FEM +35 EN UMBRETE

SEGUNDA JORNADA MAXI FEM +35 EN UMBRETE

El domingo 24 de junio desde las 10:00 horas tendrá lugar esta nueva iniciativa de la Delegación en Sevilla de la FAB.


La Delegación en Sevilla de la FAB en colaboración con el C.B. Umbrete y el Ayuntamiento de Umbrete celebrará el domingo 24 de Junio una nueva actividad dirigida a los equipos MAXIFEM +35.

Tras el éxito obtenido en la primera concentración celebrada a finales de enero, y como colofón a la temporada, se ha previsto una nueva actividad que mantiene el espíritu de potenciar el baloncesto femenino en todas sus vertientes..

Los horarios serán los siguientes:

A las 10:30 horas        PARTIDO COLEGIO SANTA ANA - C.B. UMBRETE

A las 11:30 horas        PARTIDO C.B. UMBRETE - C.B. CORIA

A las 12:30 horas        PARTIDO C.B. CORIA - COLEGIO SANTA ANA

Sobre las 13:45 horas ENTREGA DE PREMIOS y JORNADA DE CONTRATERNIZACIÓN DE LOS EQUIPOS en el bar de la instalación (con posibilidad de acceso a la piscina)


Los partidos tendrán una duración reducida de 45 minutos, siento 4 períodos de 10 minutos (9 corrido y 1 parado).

Se jugará en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva Municipal "Manuel Ruiz Vargas" de Umbrete, situada en la Plaza Rafael Escuredo, 1. 


Aprovechamos para agradecer tanto al Ayuntamiento de Umbrete como al CB Umbrete su predisposición y colaboración con esta actividad.


Confiamos que nuestras jugadoras veteranas nuevamente respondan y podamos ir creando la MAXILIGA FEMENINA volviendo a contar con las jugadoras que ya participan en nuestra liga senior o bien que por distintas circunstancias ya no han seguido jugando o lo han hecho de manera esporádica u ocasional.


¡¡¡ASÍ QUE NO LO DUDES Y PARTICIPA!!!