Publicidad:


Club Baloncesto Umbrete se hace con II Torneo MaxiFem+35 de la Temporada.

Domingo 24 de junio, Ciudad Deportiva de Umbrete.


Una nueva concentración para Equipos Femeninos con Jugadoras con más de 35 años se ha disputado en el día de ayer en lo que ha significado el II Torneo MaxiFem+35 de la presente Temporada con la participación de tres conjuntos; Club Baloncesto Umbrete, Colegio Santa Ana y Club Baloncesto Coria.

Este Torneo se ha disputado con la celebración de un triangular entre los Equipos participantes y que finalmente se quedó en casa para el Club Baloncesto Umbrete, mientras que Colegio Santa Ana resultó como Subcampeonas y Club Baloncesto Coria en tercer lugar, si bien tal como se concibe estas concentraciones y Torneo el resultado es lo de menos y sí la participación y convivencia entre jugadoras veteranas que aún les queda mucha gasolina, muchísima ilusión y por supuesto mantener viva el espíritu lúdico-competitivo.

Sin duda alguna, esta Temporada hemos echado a rodar esta iniciativa impulsada por las propias Jugadoras, y que mantendremos para en las venideras.

Agradecemos tanto al Club Baloncesto Umbrete como al Excmo Ayuntamiento de Umbrete las facilidades dadas para la realización de este Torneo.