Publicidad:

PORTADA

C.B. Ciudad de Dos Hermanas y Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto inician mañana el Campeonato de Andalucía Minibasket Femenino


Sanlúcar de Barrameda del 27 de Junio al 1 de julio de 2018
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Todo preparado en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, para dar el inicio al Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría Minibasket Femenina. Y los equipos que representan nuestra Provincia ya conocen sus emparejamientos y horarios que disputaran sus encuentros en busca de llegar a lo más alto posible en este Torneo.

En lo que respecta a nuestra Campeona Provinciales, C.B. Ciudad de Dos Hermanas ha quedado encuadrado en Grupo C, tendrá su debut mañana mismo y además teniendo que doblar jornada de mañana y tarde, el primero de ellos será a partir de las 11:15 horas frente al C.B. Palos (Huelva) mientras que por la tarde su rival será el CAB Linares y fijado a las 20:15 horas. Para el jueves afrontaran su tercer y último encuentro de esta primera fase, previsto para las 16:45 horas ante Cádiz CB Gades.

Por parte del Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto encuadrado en el Grupo D, tendrá su debut mañana a partir de las 13:00 horas ante las gaditanas de CANDARY. Su jornada doble la disputaran el jueves, en primer lugar a las 09:00 horas ante las granadinas del GMASB y a las 18:00 horas ante Jaén C.B.

Como en todos estos campeonatos dependiendo del resultado obtenido en la primera fase, su clasificación será para cuartos de final en caso de obtener una de las dos primeras plazas de su grupo o para la disputa del 9º al 16º puesto clasificatorio.

Desde esta Delegación deseamos a ambos Clubs la mejor suerte posible además que todas sus Jugadoras disfruten de un nuevo Campeonato que las hará crecer sin duda alguna

Documentos adjuntos

CALENDARIO Y HORARIOS CAMPEONATO DE ANDALUCIA MINIBASKET FEMENINO 2018.pdf

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: