Publicidad:

PORTADA

Gran comienzo de Campeonato para C.B.C. Dos Hermanas y Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto.


C.B.C. Dos Hermanas 48 - CB Palos 8. C.B.C. Dos hermanas 65 - CAB Linares 24. Sloppy Joe's CD Gines BC 75 - SD Candray 52
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


La primera Jornada del Campeonato de Andalucía ha deparado 3 victorias para nuestras representantes en sus encuentros disputados que les hace a ambos de manera provisional como primeras de sus respectivos grupos.

Hoy de nuevo con otros tres encuentros, en este caso serán las aljarafeñas las que doblaran se decidirán los puestos definitivos, CB Ciudad de Dos Hermana se enfrenta a las gaditanas del Cádiz CB Gades, ambos con dos victorias en dos encuentro y en el que el vencedor resultara como primeras de grupo que les hará tener un cruce de cuartos de final ante el 2º clasificado de otro de los grupos. En la Jornada de ayer conto con dos victorias contundentes y una gratísima imagen que les hará más fuerte y con más ilusión para lo que resta de campeonato. Por su parte Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto tras un buen comienzo hoy con su doble enfrentamiento de mañana y tarde debe responder con un juego como el exhibido ayer y tener el colofón de terminas primeras de grupo, un hecho que pocas veces se puede dar en el que las dos representantes terminen como primeras.

A partir de mañana, esperamos seguir contando las victorias de nuestras chicas y esperando los mismos o incluso mejor resultados.

 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: