Publicidad:


Abierto el plazo de inscripción para las Competiciones Provinciales en FAB Sevilla para la Temporada 2018/2019

Categorías Senior a Infantil: hasta el 14 de septiembre. Categorías 'Minibasket': hasta el 2 de octubre


¡¡EMPIEZA LA TEMPORADA 2018/2019!!

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para las Competiciones Provinciales que desde esta Delegación en Sevilla de la F.A.B. correspondientes a la Temporada 2018/2019, y permaneciendo abierto hasta el próximo día 14 de septiembre en las categorías Preinfantil, Infantil, Cadete, Junior y Senior, tanto Masculino como Femenino.

Para las categorías Minibasket, Preminibasket y BabyBasket el plazo será hasta el 4 de octubre.

Toda la información relativa a inscripciones se podrá encontrar en las Normas de Competición de FAB Sevilla, pudiendo visualizarlas a través del siguiente enlace: https://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-documentos-3/bases-competicion.aspx .

En los plazos indicados debe realizarse la inscripción (una por cada equipo) a través de la aplicación web de gestión de clubes GESDEPORTIVA (una por equipo) en https://www.andaluzabaloncesto.org/clubes, cuyo manual de uso encontraréis en en nuestra página web en el siguiente enlace: https://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-documentos-5/reglamentos-fab.aspx  y enviada la ficha de Club (una por club) y el resguardo de ingreso por la cuota de inscripción. Aquellos clubes de nueva creación o que participen por primera vez, deberán enviar la solicitud por email a FAB Sevilla para poder proporcionarle las claves necesarias para su acceso.