Publicidad:

PORTADA

El Curso Superior de Entrenadores 2018 echa a andar este sábado con dos sevillanos inscritos.


La XLII edición del Curso de Entrenador Superior se inaugura este sábado día 21 en Zaragoza con la presencia de José Cano Medina y Luis Miguel Caro López como alumnos, así como con Miguel Martín en calidad de Director del mismo y David Ortega haciendo las funciones de Tutor.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Fuente: Feb.

Zaragoza ya está preparada para la llegada de más de 180 aspirantes a entrenador superior de baloncesto. El CES 2018 se inaugura este sábado 21 con buena parte de los grandes técnicos del baloncesto español como profesores.

Jaume Ponsarnau, Gustavo Aranzana, Porfirio Fisac, Evaristo Pérez, Jenaro Díaz,… con Miguel Martín en la dirección, encabezan el plantel de profesores de este Curso de Entrenador Superior 2018 que comienza este sábado en Zaragoza. Junto a ellos especialistas como Nacho Coque, Patricia Ramírez, Pilar Doñoro o Jaume Comas.

El Hotel Tryp para las clases teóricas y el Pabellón Siglo XXI para las prácticas serán los escenarios de una semana intensa, con jornadas de 12 horas, y con baloncesto respirando a todas horas. Talleres de contenidos, ejercicios profesionales, evaluaciones,… y sobre todo convivencia entre apasionados del baloncesto.

Santi Pérez, Manuel Peña, Joaquín Brizuela, Evaristo Pérez y David Ortega serán los tutores de una edición con una fase presencial más corta, potenciando con los nuevos medios tecnológicos la fase a distancia y reduciendo los costes económicos de los alumnos.

En esta edición se han superado los 180 alumnos inscritos, un gran éxito de participación. Su director, Miguel Martín, afirma que "esta enorme cifra demuestra la salud de nuestro baloncesto y la importancia que el entrenador español le da a su formación. Sin duda, resulta un elemento clave para los éxitos de nuestras selecciones y clubes."
 

Desde esta Delegación queremos desear a los Entrenadores-Alumnos que partirán desde nuestra Provincia puedan aprovechar cada minuto del Curso, sin duda de nuevo siempre saldrán beneficiados nuestros/as Jugadores/as.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: