Publicidad:


Real Círculo de Ladradores se hace con la Copa Delegación Nacional Masculina 2018

C.B. Coria se hace con el Subcampeonato y C.D. Gines BC con el Tercer Puesto.


Este fin de semana se ha celebrado la Copa Delegación Nacional Masculina 2018 en la localidad de Coria del Rio y que ha supuesto el pistoletazo de salida para estos tres conjuntos de cara al comienzo inminente en su Competición de 1ª Nacional Masculina.

Con muchas novedades tanto en Jugadores como en los Banquillos y en el que la igualdad ha sido la tónica general en todos los Partidos.

El primer encuentro lo disputaron el pasado viernes Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto y Biomedal C.B. Coria, con dos mitades muy diferenciadas, una primera en la que los de Antonio López dominaron claramente y una segunda en la que los corianos supieron resarcirse con mucho acierto en el tiro exterior y aupados por su público, haciéndose finalmente con la primera victoria.

En la Jornada del sábado Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto y Real Circulo de Labradores llegaban con la presión de saber el resultado del día anterior y con algo de condicionantes, puesto que cualquier resultado que pasase podría significar un vuelco en la posible clasificación final del Torneo. Desde el primer minuto el encuentro fue muy igualado, con muchas alternancias en el marcador durante los cuatro periodos y que finalmente los de la Ribera del Guadalquivir aprovecharon su mayor experiencia en la categoría para que en unos minutos finales con el electrónico muy ajustado supieran imponerse a los aljarafeños.

A sabiendas ya de estos dos resultados, la última jornada del domingo significo por tanto la Gran Final, con Labradores y Coria con una victoria en su casillero, el ganador se haría finalmente con la Copa Delegación Nacional Masculina.

Poco duró la incógnita del resultado, los pupilos de Pablo Martinez (Labradores), tuvieron una salida fulgurante, con mucho acierto en los tiros a cesto y con salidas a los contrataques muy efectivos, que hacían imposible a los de Juanma Cebolla tratar de dar la vuelta en el resultado.

Agradecer tanto al Excmo. Ayuntamiento de Coria del Rio así como al Club Baloncesto Coria la organización de esta Copa en su localidad, así como a la gran afluencia de público que asistió durante las tres jornadas vividas.