Publicidad:

PORTADA

XXII Trofeo Club Deportivo CAREBA


Sábado 6 de octubre. C.D. Amate. Sevilla.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Un año más, el Club Deportivo CAREBA celebra su trofeo de inicio de temporada, el "XXII Trofeo Club Deportivo· CAREBA", con la subvención del Instituto Municipal de Deportes, y el Excmo. Ayto. de Sevilla así la colaboración de la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, con el que presentamos la nueva temporada 18/19, que esperamos venga cargada de éxitos para nuestro club y para el Baloncesto sevillano. Tendrá lugar el próximo sábado 6 de octubre en las instalaciones del C. D. M. AMATE.

En esta ocasión, nos acompañarán 17 clubes de Sevilla y de otras provincias, así como de Portugal, con 47 equipos participantes y la disputa de un total de 48 partidos, en una jornada trepidante de Baloncesto, entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche del sábado 6 de octubre. Pero lo importante en este día no  serán los resultados, que también, pues todos los participantes vienen a competir para poner a punto sus equipos antes de la competición oficial, sino la participación, la deportividad y el buen gesto deportivo, es nuestra fiesta del BALONCESTO.

Queremos agradecer desde aquí la enorme colaboración de nuestros patrocinadores, colaboradores y amigos, sin los que nuestro trabajo no sería posible.

Igualmente de nuevo este Torneo servirá para la realización de las prácticas de arbitraje a todos las nuevas incorporaciones del Departamento Técnico Arbitral y donde los Árbitros y Oficiales de Mesa conducidos por los técnicos y del que esperamos que la experiencia vivida en Temporadas anteriores sirva para ir tomando contacto en la pista con los equipos y podamos tenerlos muy pronto en nuestras competiciones.

Documentos adjuntos

Por Horario - XXII Trofeo CD CAREBA.pdf
Por Categori?a - XXII Trofeo CD CAREBA.pdf

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: