Publicidad:

PORTADA

Quinto puesto final para la Selección Infantil Femenino en su Campeonato de Andalucía.


Almuñécar y La Herradura (Granada) del 2 al 4 de Noviembre
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Tras conseguir dos victorias y cosechar dos derrotas nuestra Selección Infantil Femenina ha terminado su andadura en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en quinta posición.

Un primer encuentro en el que las nuestras no supieron coger el ritmo del partido en ningún momento ante la Selección Provincial de Huelva, con muchas alternativas en el marcador, pero con las jugadoras muy atenazadas por los nervios, donde no pudimos finalizar el partido con una victoria, cayendo por un renta muy corta (55-51) que nos hacían tener que doblegar esfuerzos en la doble jornada del sábado.

En el primero de los encuentros de la segunda jornada las chicas de Julián Jiménez, Julieta Pelizza e Irene Lora supieron sacar coraje y ritmo de partido para hacerse con la victoria en el mismo ante la Selección Jaén (35-53) a las que no se dejó en ningún momento que entrasen en el encuentro y que subía mucho la moral ante el partido más que decisivo de la tarde, en el que una victoria aseguraba la lucha por el tercer y cuarto puesto. Pero no pudo ser. Muchos altibajos en el juego, dudas en ataque y algunos fallos defensivos hicieron que la Selección de Cádiz finalmente se hiciese con la victoria (49-40) y con ese resultado nos viésemos abocados a la disputa de la lucha por el quinto y sexto puesto del Campeonato.

Muy claro tenían nuestras chicas a lo que iban a este Torneo, aprender, divertirse, continuar con su Formación y es lo que han trabajado hasta el último minuto del mismo, ofreciendo a todos sus seguidores un victoria final que les hacía alcanzar el quinto puesto final venciendo a  la Selección de Córdoba por 55-46.

Agradecemos a todas las Jugadoras y su cuerpo Técnico el magnífico trabajo realizado, no sólo en el propio Campeonato, también por todos los meses de trabajo incansable que han tenido hasta llegar a él. También a los Clubs de Sevilla que siguen comprendiendo este Programa de Selecciones como una plataforma para que las Jugadoras sigan creciendo personal y técnicamente y como no a nuestros mejores seguidores de cada Campeonato, los familiares, que de nuevo le han dado ese color sevillano a las gradas y tantos esfuerzos y horas han echado para que todas estas grandes Jugadoras hayan podido hacernos de nuevo ilusionar.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: