Publicidad:


La Liga Maxibasket FABSevilla llega a su XIV Edición.

Último día de Inscripciones próximo viernes 9 de Noviembre.


La Delegación en Sevilla de la F.A.B. pone en marcha una Temporada más la Liga Maxibasket que ya se encuentra en su XIV Edición; y hasta el próximo viernes 9 de noviembre quedará abierto el plazo de Inscripciones a la misma.

Esta Liga está enfocada para que todos aquellos Jugadores con más de 35 años que sin tener presente la edad continúan con la pasión por jugar al Baloncesto y seguir en contacto con las pistas de juego, los compañeros, los rivales y la competición en sí.

Como Temporadas anteriores, esperamos que la participación sea igual o mayor puesto que esta Liga además de estar más que consolidada el aumento de interés que se palpa a través de las Redes Sociales, medios de comunicación y la propia pista de juego tiene una mayor repercusión.

Para todos aquellos Clubs, Asociaciones, o aficionados en general que deseen formar parte de esta pueden contactar con esta Delegación e informarse de las normativas y condiciones de participación, de igual forma todos los Clubs inscritos en Competiciones Provinciales ya poseen toda la información y han comenzado a planificar la Temporada de cara al comienzo de esta apasionante Liga.