Publicidad:


Agenda FABSevilla para fin de semana del 9 al 11 de Noviembre

Comienzo este Fin de Semana de los más pequeños... Copa VALORCESTO y Baby Basket


Otro Fin de Semana repleto de actividades y competiciones en esta Delegación en Sevilla de la FAB, en la que la gran novedad será el comienzo de los más pequeñitos que practican el Baloncesto de nuestra Provincia. Tanto la Copa VALORCESTO en sus categorías Preminibasket Masculina y Femenina en esta nueva modalidad en la que la Competición no es lo primordial sino la significancia de la importancia de los Valores que acompañan a nuestro Baloncesto, veremos cómo los chicos y chicas van comenzando progresar en su futuro con el ánimo de mejorar sus destrezas técnicas y además ir asimilando lo que es el Deporte en su máxima expresión, igualmente tenemos la 1ª Concentración Baby Basket en el CD Hytasa a partir de las 10 de la mañana se iniciaran en el Baloncesto tod@s aquell@s “grandes pequeñ@s” que sin duda alguna deleitaran a los mayores con sus destrezas, ocurrencias, y grandes vivencias que les hará que el gusanillo de nuestro Deporte les entre como a todos nosotros.

Por otra parte, este Fin de Semana será el turno del Campeonato de Selecciones Provinciales para nuestra Selección Minibasket Masculina, en Manilva (Málaga) y que como no puede ser de otra forma parten como siempre con las máximas expectativas, ilusión y cargar sus mochilas de experiencias que les hará ir mejorando tanto en el Deporte como Personalmente. Solo nos queda por tanto a la Selección Minibasket Femenina, que tendrá sus dos últimos entrenamientos este próximo domingo y martes para afrontar el fin de semana próximo el deseado momento de iniciar el Torneo.

En el resto de Competiciones Provinciales tendremos a todas las categorías en marcha, y con todas las Ligas como era de esperar con muchas expectativas y donde todos los Equipos van luchando por hacerse hueco en los puestos altos de sus clasificaciones de cara a las segundas fases o vueltas de sus competiciones respectivas.

En lo que respecta a las Competiciones Autonómicas y Nacionales, salvo Club Náutico Sevilla en la 1ª Nacional Femenina que tiene Jornada de descanso, el resto todos tienen encuentros fijados para este fin de semana, competiciones que llevan ya algunas Jornadas de adelanto con respecto a las nuestras y que felizmente podemos resaltar como con buenas clasificación en tono general. Significar que tendremos un derby sevillano en la categoría de 1ª Nacional Femenina este próximo sábado con CB Sevilla Femenino y Círculo Mercantil e Industrial en liza.

A todos les deseamos que de nuevo signifique un paso más en sus aspiraciones y podamos continuar contando como el Baloncesto en Sevilla sigue creciendo tanto en resultados como a nivel de seguimiento por parte de nuestros aficionados.