Publicidad:

PORTADA

La FAB se unirá durante el próximo fin de semana a las acciones del día internacional de la lucha contra la violencia de género


25 Noviembre (Día internacional de la lucha contra la violencia de género)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


#hazterespetar

Durante todo el fin de semana se realizarán acciones en los encuentros tanto de categoría provincial como nacional, concentraciones de selecciones Andaluzas, selecciones provinciales y de PreMinibasket que tendrán lugar por diferentes puntos de Andalucía. 

Rogamos a todos los Clubs y Equipos participantes en las Ligas Federadas de nuestra provincia, se descarguen el cartel y sean imprimidos, con objeto de realizar foto conjunta con el Equipo contrario y Arbitral, y puedan ser subidas a redes sociales y enviadas a esta FAB para su posterior publicación.

#hazterespetar

La FAB se une así una vez más a la celebración que el domingo 25 de noviembre conmemora el día internacional de la lucha contra la violencia de género, a través de una campaña que se realizará durante todo el fin de semana en los encuentros y actividades que la FAB y sus Delegaciones Provinciales realicen a lo largo y ancho de la comunidad andaluza.

#hazterespetar 

A tal efecto se ha realizado un cartel conmemorativo, en que se resalta a través de una chica adolescente que juega al baloncesto, como es la idea de su pareja ideal, huyendo de tópicos materialistas o superficiales, en la que se impone el respeto sobre todas las cosas. En definitiva buscando que los jóvenes se vean representados por ellos mismos como chicos con valores, inteligentes y respetuosos con las chicas. Igualmente a través del Twitter FAB, para dicho evento se ha creado, el Hashtag #hazterespetar.

#hazterespetar 

De igual forma esta acción se realizará tanto en las concentraciones de las selecciones andaluzas de categoría infantil y cadete, así como en las diversas concentraciones de selecciones provinciales y de PreMinibasket que tendrán lugar en las diferentes provincias andaluzas.

#hazterespetar 

Para el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, el objetivo es una vez más utilizar el deporte y en concreto el baloncesto para apoyar y llamar la atención en las muchas y diferentes actividades en la que se dan cita un importante número de personas, sobre lo importante que es la lucha contra cualquier tipo de violencia y en especial la de género. El Plan Social de la entidad debe seguir siendo uno de los pilares de la FAB y sin duda ayudar a través del deporte a transmitir valores y concienciar sobre este tipo de cuestiones debe de ser de obligado cumplimiento siempre que se tenga la oportunidad.

#hazterespetar

Documentos adjuntos

Cartel Violencia genero 2018.pdf

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: