Publicidad:


Joaquín Lizana Moreno, designado para dirigir la Final de la Copa LEB PLATA

COPA LEB PLATA 2018/19: Designaciones arbitrales para la final


ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Tras confirmar a lo largo de los últimos días tanto el nombre de sus participantes como sus principales detalles, la final de la Copa LEB Plata ha conocido en el día de hoy a los integrantes del equipo arbitral que se encargará de dirigir la final. Un trio de colegiados que estará encabezado por el experimentado José Vázquez García.

Enfrentará sobre la pista del Pedro Ferrándiz al HLA Alicante y al Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano por la conquista del primer título oficial de la temporada pero a la final de la Copa LEB Plata del próximo día 22 le faltaba por conocer aún uno de sus últimos detalles.

El trio arbitral se completará por José Vázquez García el experimentado árbitro (Cataluña), que cuenta con varias finales ya a sus espaldas y con la presencia de Joaquín Lizana Moreno (Andalucía) y de Mikel Cañigueral Novella (Valencia) dos jóvenes árbitros no exentos de experiencia y que dirigirán así una final en la que Miguel Ángel Palenzuela Pastrana ejercerá como comisario.

Desde esta Delegación en Sevilla de la FAB queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Joaquín, deseándole igualmente la realización de un gran encuentro y pueda disfrutar de este gran premio ganado fruto a su buen hacer durante la presente Temporada

XIX COPA LEB PLATA: (DATOS DEL PARTIDO)

Encuentro: HLA Alicante Vs Aquimisa Lab. Queso Zamorano

Equipación local: Blanca / Equipación visitante: Roja

Pabellón: Pedro Ferrándiz (Alicante)

Fecha y hora: Sábado 22 de diciembre alas 18:00h

Equipo arbitral:

José Vázquez García (Cataluña)

Joaquín Lizana Moreno (Andalucía)

Mikel Cañigueral Novella (Valencia)

Comisario:Miguel Ángel Palenzuela Pastrana