Publicidad:


Última Jornada de la 1ª Fase para la Liga Cadete Masculina FABSevilla.

Tras la finalización este fin de semana, realizaremos Sorteo de Grupos y Equipos para la Segunda Fase del Campeonato.


Este fin de semana se disputaran los últimos encuentros de la Primera Fase y que serán en algunos grupos decisivos para la Clasificación Final y el pase a la conformación de la Segunda Fase donde se crearan los tres Grupos que habitualmente tenemos y que son: Grupo Campeonato de Andalucía, Copa Sevilla de Baloncesto o Copa Delegación de Sevilla.

Para el Grupo Campeonato de Andalucía y según marcan nuestras Normas de Competición en esta Categoría, se clasificaran los dos primeros de cada uno de los 5 Grupos que existen en esta Primera Fase a los que se unirán los Equipos que quedaron exentos de esta Fase al disputar también la categoría Junior Masculina y que son Real Betis Energía Plus y Escuela Real Betis.

Desde esta misma Delegación en nuestros locales a partir de las 12:00 horas del próximo lunes 21 de enero, realizaremos en directo por nuestra Red Social de Twiter el sorteo de los dos Grupos en los que se compondrá esta Fase por la lucha del Campeonato Provincial Cadete Masculina así como por la clasificación al Campeonato de Andalucía de Clubs.

Por su parte para la Copa Sevilla de Baloncesto, se clasificarán para su disputa los Equipos clasificados en 3er y 4º puesto, mientras que el resto de conjuntos jugarán por hacerse con la Copa Delegación de Sevilla.

Haciendo un breve repaso por todos los Grupos, prácticamente todo está decidido en lo que a las clasificaciones ser refiere, tan solo en el Grupo 1 con CEB Estepa ya con el primer puesto conseguido, C. Safaur y CB Coria se enfrentaran por hacerse con la segunda, si bien los corianos tienen muchos puntos a su favor en el Average; CB Gelves y Reverso ya tienen la clasificación en la mano en el Grupo 2, y solo faltaría decidir cuál sería el que pasa como primero, empatados en victorias y derrotas habrá que ver cual se hace con ese preciado puesto. Misma circunstancia tenemos en el Grupo 3, con Mairena del Aljarafe y CD Gines esperando no fallar para auparse con el primer puesto. Por su parte todo decidido en los Grupos 4 y 5, con Coria L y C Náutico como primeros clasificados mientras CBC Dos Hermanas y Maristas como segundo respectivamente.

En el archivo adjunto se puede visualizar tanto las clasificaciones de cada Grupo como los encuentros que aún quedan por disputar este fin de semana.

SUERTE A TODOS