Publicidad:


La Liga Provincial MiniBasket Masculina pone fin a su 1ª Fase del Campeonato Provincial 18/19

El lunes 18 de febrero se sortearán los Grupos de Competición para la 2ª Fase de Liga.


Tras varios meses en los que nuestros Jugadores Minibasket han disputado la 1ª Fase del Campeonato Provincial FAB Sevilla, llega la última jornada decisiva para dilucidar las clasificaciones de los 5 Grupos en los que ha estado dividida; para que de nuevo tengamos a todos los Equipos luchando por objetivos distintos, como son la propia consecución del Título de Liga y clasificación para el Campeonato de Andalucía, la Copa Sevilla de Baloncesto y la Copa Delegación de Sevilla.

Para ello los dos Primeros clasificados de los 5 Grupos de la 1ª Fase compondrán los dos Grupos en los que se dividirá la lucha por el título y clasificación al torneo Andaluz. Por su parte, los Terceros y  Cuartos Clasificados de cada Grupo disputarán la Copa Sevilla de Baloncesto, mientras los Quintos y Sextos clasificados de cada Grupo se jugaran la Copa Delegación de Sevilla.

Por tanto un total de 10 Equipos compondrán cada una de las Ligas de esta Segunda Fase, por ello las tres se dividirán a su vez en dos grupos A1 y A2 donde posteriormente y según las clasificaciones obtenidas se resolverán los finales de cada una de ellas. Dejaremos una semana de por medio antes de la celebración de los Sorteos, puesto que aún quedan algunos encuentros aplazados y para ello dejamos la Jornada del 16 y 17 como de Recuperación de los mismos.

Para ello y desde nuestros locales FAB Sevilla a partir de las 12:00 horas del próximo lunes 18 de febrero, realizaremos en directo por nuestra Red Social de Twitter los correspondientes sorteos de los  Grupos correspondientes  en los que se compondrá esta 2ª Fase de la categoría MiniBasket Masculina esta Temporada.

En archivo adjunto se exponen los encuentros que restan por disputarse este fin de semana para la conclusión de la 1ª Fase, así como las clasificaciones provisionales que hasta el día de hoy se registran.

Son muchas las cábalas que se pueden dar entre los 5 Grupos que están ahora mismo divididos, además de la composición en la que se dividirá la Segunda Fase, por lo que estas cábalas os la dejamos para vosotros.

De momento disfrutemos de estos Grandes Jugadores de la Canasta Pequeña una Jornada más.