Publicidad:


III Trofeo MaxiFem+35 en FAB Sevilla

III Trofeo MaxiFem+35 en FAB Sevilla

Sábado 23 de marzo. C.D. Polígono Sur, Sevilla. A partir de las 18:30 Horas


Aprovechando el mes de Marzo donde se realza aún más la figura de la Mujer, la Delegación en Sevilla de la FAB, vuelve a organizar un torneo exclusivo para el Baloncesto Femenino y donde queremos dar el protagonismo a todas aquellas Mujeres que o bien siguen compitiendo o por diferentes motivos ya lo dejaron pero que la llama de nuestro Deporte sigue vivo.

Por todo ello, volvemos a convocar una nueva Jornada de MaxiFem+35 en la que podrán participar todas aquellas Jugadoras que simplemente cumplan con el requisito de haber nacido posteriormente al año 1984 y realizar la inscripción antes del próximo miércoles 20 de marzo.

Esta actividad se realizará el Sábado 23 de marzo en el Centro Deportivo Polígono Sur de Sevilla sito en la C/ Reina de la Paz s/n con horario a partir de las 18:30 y prolongándose hasta las 21:00 horas aproximadamente y en la que dependiendo del número de Equipos Inscritos confeccionaremos el sistema de competición más adecuado con el objetivo de que todas puedan participar y continuar sumando actividades para poder oficializar esta modalidad de competición que tantas Temporadas lleva funcionando en la Categoría Masculina.

Para participar deberá cumplimentar la Hoja de Inscripción que se adjunta, enviándonosla a esta Delegación al correo electrónico [email protected] teniendo un coste de participación de 25,00€ por cada Equipo Inscrito.

Animamos a todas las interesadas en participar realicen su Inscripción y podamos conseguir que volvamos a tener una nueva Jornada de confraternización del Baloncesto Femenino.

En el archivo adjunto se puede descargar la Hoja de Inscripción al Torneo, así como la Normativa que regirá el mismo.