Publicidad:


El Real Betis Energía Plus dedica el partido de su Jornada a todo el colectivo arbitral de la Delegación en Sevilla de la FAB

Previa al encuentro disputado ayer ante Rio Ourense Termal


El Real Betis Energía Plus como viene siendo costumbre desde el comienzo de esta Temporada, cada encuentro que disputa como local trata de significar a aquellas entidades que dentro del Baloncesto en Sevilla hacen que sigamos avanzando en su crecimiento.

Y en la previa de su partido ante el Rio Ourense Termal, fue al Departamento Técnico Arbitral de esta Delegación los que recibieron este reconocimiento ante todo el público asistente.

Su Presidente D. Fernando Moral junto al Responsable de Relaciones Institucionales D. Raúl Pérez, hicieron entrega a una amplia representación de este colectivo de unos presentes además de posar para reconocer a una labor que no siempre goza de muchas simpatías y que en esta Provincia cada año se hace más grande y respetado por toda la dedicación y trabajo para la Formación y sensibilización ante los Clubs y Aficionados.

Pascual Colon (Director Arbitral), junto a Eva Valdenebro (Responsable de Oficiales de Mesa), Alberto Ternero y Vicky Reina representando a Árbitros y Oficiales de Mesa respectivamente; junto a Gonzalo Pérez (Coordinador FABSevilla) fueron los que recibieron en nombre de toda la Delegación.