Publicidad:


Pedrera acogerá a partir de mañana la Fase Final Cadete Femenina

Del 12 al 14 de Abril. Pabellón Municipal de Pedrera


Una vez finalizada la Liga Provincial en su categoría Cadete Femenina y cumpliendo con las Normas y Bases Generales de Competición de esta Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, así como las especificas propias de la categoría, las cuales fueron debidamente comunicadas y publicadas, presentamos la Fase Final Cadete Femenina que se celebrará en el Pabellón Municipal de Pedrera, durante los días 12, 13 y 14 de Abril.

Según consta en las Bases de Competición, en esta Fase Final  participarán los Equipos que tras la disputa de la Segunda Fase de la Competición se han clasificado del 2º al 5º puesto de Liga.

Por su parte el Capricho Andaluz C.B. Ciudad de Dos Hermanas se ha hecho con el Título de Liga y primer clasificado para el Campeonato de Andalucía, queda por dilucidar  por tanto la clasificación final de esta categoría, donde el Campeón de esta Fase Final obtendrá igualmente el acceso a Torneo Andaluz de Clubs. A continuación exponemos los horarios y enfrentamientos que tendremos durante toda esta Fase Final Cadete Femenina:

            PRIMERA JORNADA:

18:00 horas:

Hospital Viamed EDMI  El Reverso CB - Club Náutico Sevilla

20:00 horas:

Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto–  Alba IBS C.B. Utrera

            SEGUNDA JORNADA:

11:30 horas:

Hospital Viamed EDMI  El Reverso CB - Alba IBS C.B. Utrera

13:15 horas:

Club Náutico Sevilla - Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto

            TERCERA JORNADA:

10:30 horas:

Club Náutico Sevilla - Alba IBS C.B. Utrera

12:30 horas:

Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto – Hospital Viamed EDMI  El Reverso CB 14:30 horas: Clausura Final y entrega de Trofeos y Medallas.
En el archivo adjunto se puede consultar la revista dossier al completo de esta Fase Final Cadete Femenina