Publicidad:


La Liga Senior Femenina de Sevilla tendrá Campeón este fin de Semana en Pilas

Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto, C.D. Estudiantes de Espartinas; C.B. Umbrete y Cia Sevilla buscan hacerse con el cetro provincial.


Este fin de semana en la localidad de Pilas tendremos la Final a Cuatro Senior Femenina de la Liga Provincial de Sevilla y en la que tras la disputa de la Fase Regular y los cruces de cuartos de Final, afrontamos un fin de semana en el que tendremos un Campeón inédito puesto que los cuatro conjuntos que están llamados a la disputa de esta Fase Final a pesar de haber participado en otras ediciones no consiguieron hacerse con el Título, por lo que esperamos mucha igualdad en los encuentros y sin favoritas a priori.

El sistema de juego de esta Fase Final será con dos Jornadas en las que tendremos la siguiente disposición de enfrentamientos y horarios:

1ª JORNADA:

SEMIFINALES:

17:00 H          C.D. ESTUDIANTES DE ESPARTINAS – CIA SEVILLA          

19:00 H          SLOPPY JOE´S CD GINES BC – C.B. UMBRETE       

2ª JORNADA

¾ PUESTO:

17:00 H          PERDEDOR SEMIFINAL 1 – PERDEDOR SEMIFINAL 2  

FINAL:

19:00 H          VENCEDOR SEMIFINAL 1 – VENCEDOR SEMIFINAL 2

Desde esta Delegación queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Pilas la predisposición que ha tenido para la organización de esta Final a Cuatro y que estamos convencidos que como siempre contamos con total garantía de un buen hacer y organización del que todos acabaremos muy satisfechos.