Publicidad:

PORTADA

Club Náutico Sevilla vence en la Fase Final Infantil Femenina; SubCampeon de Liga y clasifica para el Campeonato de Andalucía


Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto 3as Clasificadas, AD Amigos de la Canasta Mairena del Aljarafe 4as y CD Careba 5as, completan la Liga 18/19 Infantil Femenina.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Gran Fase Final la vivida este fin de semana en la localidad Aljarafeña de Gines, que ha deparado con el triunfo final para el Club Náutico Sevilla que tras vencer en sus tres partidos se ha hecho con el SubCampeonato de Liga y la clasificación para el Campeonato de Andalucía Infantil Femenino. Sin duda alguna una significancia suprema para este grupo de chicas que han realizado una gran temporada y que le dan a su Club la oportunidad de continuar creciendo y participando en torneos muy importantes que les hará igualmente crecer como Jugadoras y personas.

Significar igualmente la participación de las anfitrionas Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto consiguiendo una tercera plaza en la Liga y estar en la lucha por continuar en los puestos altos de la clasificación, así como para Mairena del Aljarafe  y CD Careba que tras muchísimo trabajo a sus espaldas han logrado unos meritorios cuarto y quinto puesto respectivamente que a buen seguro hará que estas niñas sumen experiencias y ganas para la próxima Temporada.

Desde esta Delegación queremos agradecer como siempre el esfuerzo realizado por el Club Deportivo Gines, así como la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines por la buena organización realizada y la entrega por parte de todos los voluntarios que  han colaborado en la misma.

 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: